Trabaja y crece con nosotros, piensa sólo en tu empresa,
nosotros nos ocupamos de todo

Posicionamiento Web Madrid

Posicionamiento Web Madrid

Internet es un ámbito multidisciplinar y donde la tecnología, el marketing y la comunicación comparten protagonismo a partes iguales. Con una cobertura superior a la prensa escrita y una excepcional afinidad con targets comerciales, es una herramienta estratégica clave para su sector comercial. Conscientes de que para alcanzar relevancia adecuada es necesario tomar acciones técnicas y comerciales, en PcMarquez Design hemos desarrollado un plan de promoción de sitios Web, este plan de promoción en buscadores Profesional está especialmente indicado para posicionar sitios Webs con criterios de búsqueda competitivos.

Como empresa especialista en posicionamiento Web Madrid, estableceremos los criterios de búsqueda, tras estudiar las palabras clave utilizadas en su sector de actividad profesional; se analizará su Web y la densidad de palabras clave que aparecen. Se trabaja sobre un listado de unas 20 combinaciones de palabras clave, además de aportar Recursos Humanos y Equipo directivo con una excelente experiencia en grandes proyectos de Internet y/o de Marketing Multicanal 360o. Este servicio aporta una gran flexibilidad para la empresa, acceso inmediato al know how, así como mejoras sustanciales en los costes de creación soporte y manteniendo.

Planificamos sobre todos los canales online optimizando su presupuesto y los medios destinados a cada campaña de Posicionamiento Web Madrid, obteniendo excelentes resultados. Buscamos siempre el mayor impacto en cada campaña acorde con sus objetivos. Creamos microsites de campaña o landing pages de alto impacto para sus productos o servicios.

Hemos diseñado un Plan de Marketing en Internet, que cubre todas sus necesidades y lo hemos llamado Posicionamiento Web Madrid, tres palabras qe ofrecen un amplio catálogo de soluciones enfocado a transformar su presencia en Internet en valor para su organización siguiendo estrictamente las directrices de Google en cuanto posicionamiento web y presencia en buscadores. Una solución integral de comunicación online que comprende:

Estrategia


Objetivos, calendario y fases del proyecto global.

Desarrollo


Conceptualización, contenidos, diseño y programación web

Mantenimiento


Sistemas y actualización de contenidos Web upgrade

Promoción


Posicionamiento en buscadores, Marketing de afiliación...

Planes pensados por y para ti, adaptados a tus necesidades.

(*) Precios sin iva